Espías rusos se hicieron pasar por argentinos y sus hijos se enteraron de la peor forma

Espías rusos se hicieron pasar por argentinos y sus hijos se enteraron de la peor forma

Los menores se enteraron el jueves que sus padres les mintieron cuando llegaron a Rusia, enterándose de que no son de la misma nacionalidad de Messi.

Espías rusos se hicieron pasar por argentinos y sus hijos se enteraron de la peor forma Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-08-2024.1:35 pm.

Como si fuera una historia de película, un matrimonio de espías rusos se hicieron pasar por argentinos y sus hijos se enteraron de la verdad de la peor forma.

El caso trascendió tras el acuerdo de liberación de prisioneros firmada entre Estados Unidos (EEUU) y Rusia el pasado jueves.

La historia, que parece sorprendente, detalla que por años la pareja de esposos se hizo pasar por rusos y sus hijos no sospechaban absolutamente nada.

Es lo anterior, que ha generado mayor revuelo porque los menores descubrieron el pasado de sus padres cuando llegaron a Rusia tras la liberación de sus progenitores.

Artem Dultsev y Anna Dultseva eran considerados por el gobierno de Vladimir Putin entre los prisioneros de alto perfil que Rusia decidió intercambiar.

La pareja que se hizo pasar por argentinos vivió en Eslovenia, y se desconoce si hablan esloveno o solo se comunican en español; idioma que aprendieron sus padres para cumplir con la misión de espionaje.

Según información de agencias internacionales, los dos niños rusos, que creían eran argentinos, volaron a Rusia desde Turquía; enfrentando una realidad perturbadora.

"Descubrieron que eran rusos solo cuando el avión despegó de Ankara", dijo el portavoz del gobierno de Putin sobre el increíble caso que ha generado revuelo en el mundo.

Al respecto, se indicó que los menores hablan español; lo que obligó a Putin a darles las palabras de bienvenida en el idioma que aprendieron desde niños.

"Buenas noches", fueron las palabras de Putin,  los menores cuyos padres se hicieron pasar por argentinos durante años.

"Ayer les preguntaron a sus padres quién era el que los esperaba, ni siquiera sabían quién era Putin", se indicó sobre el caso de espionaje.