Escándalo en los Óscar: Smith golpea a Chris Rock por una broma sobre su esposa

Escándalo en los Óscar: Smith golpea a Chris Rock por una broma sobre su esposa

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le dijo Smith al comediante tras darle una bofetada luego de reírse de la broma que le hizo a Jada Pinkett.

Smith golpea a Chris Rock por una broma sobre su esposa Fotografía viral del momento en que el actor Will Smith golpea a Chris Rock.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-03-2022.11:42 am.

El actor Will Smith protagonizó un escándalo en los Óscar luego de acercarse a Chris Rock y bofetearlo por una broma que le hizo a su esposa, Jaba Pinkett.

La acción violenta del reconocido actor se viralizó rápidamente en las redes sociales, dejando memes y opiniones diversas.

Usuarios cuestionaron que todo se trató de una manipulación de Jaba, quien se sintió ofendida por su condición, porque el propio Smith se río de la broma de Rock y qyuedó registrado en video.

La incómoda situación se inició cuando Smith tras sonreír se paró de su asiento, se dirigió dónde estaba Rock y lo atacó.

Al principio del incidente se creía que todo era preparado, pero a raíz del mensaje de Smith tras recibir el premio se confirmó que la bofetada fue real.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó el actor, mientras unos reían y otros quedaron asustados al ver la reacción del actor y cantante.

La broma que desencadenó el enojo de Smith, aunque sonrío mientras Rock lo contaba, se refería a comparar a Jaba con el personaje de cabellera rapada GI Jane, protagonizada por Demi Moore.

Al momento del incidente, los productores se vieron obligados a irrumpir por varios segundos el audio de la transmisión.

Desde el 2018, se conoce que la esposa de Smith sufre de alopecia, condición que hace que las personas pierdan el cuero cabelludo.

De acuerdo con Scott Feinberg, se tuvo que consolar a Will Smit tras ser apartado del escenario durante una pausa comercial.

“Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor”, dijo el cantante y actor Sean Combs.

Por su parte, Rock aseguró que no demandará al Smit a pesar del golpe que recibió en público.

Durante su discurso, el actor rompió en llanto y dijo estar abrumado por el llamado que Dios le mandó hacer, en referencia a proteger a sus seres amados.

“En mi vida me llamaron a amar y proteger a la gente y ser un sostén para mi gente. Sé que al hacer lo que hacemos, tienes que poder aceptar el abuso. Que la gente hable tonterías sobre ti y te falte al respeto. Tienes que sonreír y fingir que todo está bien“, dijo Smith.

VIDEO WILL SMIT GOLPEANDO A ROCK