ESAB anuncia la celebración de un acuerdo de distribución con INFRA Group

ESAB anuncia la celebración de un acuerdo de distribución con INFRA Group

  • Business Wire | 04-06-2024.12:03 pm.

NORTH BETHESDA, Md.–(BUSINESS WIRE)–ESAB Corporation, empresa líder en la fabricación de compuestos industriales, anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución con INFRA Group para ampliar la disponibilidad de las soluciones diferenciadas de ESAB, al ofrecer sus equipos de soldadura y control de gases a clientes de México. Fundado en 1919, INFRA Group es un proveedor mexicano líder de gases para el sector industrial y de la salud, máquinas de soldar y una diversa gama de productos para soldadura.


Nos complace firmar este acuerdo con un distribuidor consolidado como INFRA, que nos brinda la oportunidad de acelerar aún más el crecimiento de nuestro negocio en América”, declaró Olivier Biebuyck, presidente de Tecnología de Fabricación de ESAB Corporation. “Trabajar con INFRA nos permite ampliar nuestra base de clientes en México, mejorar nuestros niveles de servicio y crear nuevas oportunidades para vender nuestra galardonada gama de equipos. ESAB e INFRA están entusiasmados por impulsar el crecimiento futuro en México y brindar el mejor servicio en su clase y soluciones innovadoras a los clientes”.

INFRA Group tendrá acceso a los innovadores productos de ESAB que proporcionan un mayor rendimiento, portabilidad, fiabilidad y facilidad de uso, incluyendo el galardonado Renegade VOLT™ que funciona a batería, así como equipos de sus líneas de productos líderes Rogue™, Rustler™ y Arcair™. La gama de soluciones de alta tecnología de ESAB diferenciará aún más a INFRA con sus clientes.

Acerca de INFRA

Fundado en 1919, en México, INFRA Group se dedica activamente a la producción, venta y distribución de gases para el sector industrial y de la salud, gases criogénicos, de alta pureza y especiales, tanques criogénicos, máquinas de soldadura y corte, equipos de protección personal (EPP) y una diversa gama de productos para soldadura. El grupo cuenta con aproximadamente 5.000 empleados en todo el país. Para más información, visite https://www.grupoinfra.com/.

Acerca de ESAB Corporation

Fundada en 1904, ESAB Corporation es una empresa líder en la fabricación de compuestos industriales. Los amplios antecedentes de productos innovadores, soluciones de flujo de trabajo y su sistema empresarial, ESAB Business Excellence (EBX), permiten a la empresa hacer realidad su propósito, que queda reflejado en su lema: Shaping the world we imagineTM (Dar forma al mundo que imaginamos). ESAB Corporation tiene su sede en North Bethesda, Maryland, y emplea alrededor de 9.000 personas y brinda servicios a clientes en aproximadamente 150 países. Para más información, visite www.ESABcorporation.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de Relaciones con inversores:
Mark Barbalato

Vicepresidente de Relaciones con inversores

E-mail: investorrelations@esab.com
Teléfono: 1-301-323-9098

Contacto para los medios de comunicación:
Tilea Coleman

Vicepresidente de Comunicaciones corporativas

E-mail: mediarelations@esab.com
Teléfono: 1-301-323-9092