Los rumores sobre la desaparición o hasta muerte de la princesa Kate Middleton continúa a pesar de un video publicado por The Sun, medio británico que viralizó un corto clip de la esposa del príncipe William.
Desde que se publicó la grabación, los fanáticos de la princesa empezaron a comentar que no es ella y que la corona británica tiene que explicar a dónde está la heredera al trono.
Las teorías de conspiración no han dejado de publicarse luego del video, en el que se le ve a Kate Middleton caminando tranquilamente con su esposo.
Entre las observaciones de miles de personas que aseguran que no es la esposa de William, y le piden explicaciones, está el tamaño en relación con la estatura del príncipe y futuro rey.
Además, aseguran que Middleton no camina igual y que su pelo está distinto; sin mencionar que aparenta 20 años menos de su edad; lo que ha alertado a exigir a la corona británica a decir qué ocurre realmente con la princesa.
Una de las peticiones de los fanáticos de Kate Middleton es que aparezca en una comparecencia de prensa, desmintiendo los rumores de que fue asesinada, se encuentra en coma tras su cirugía o huyó del palacio por una supuesta infidelidad.
Hasta el momento, la corona británica no se ha referido ni a las especulaciones ni al video publicado por The Sun, con el cual se esperaba que el escándalo se detuviera.
Una de las preguntas es por qué se ve una decoración navideña colgada en una de las tiendas.
La última aparición de Kate Middleton hizo algunas de sus últimas apariciones en público previo a su operación de enero.