Erling Haaland rompe récord en la Premier League

Erling Haaland rompe récord en la Premier League

“Tiemblan Messi”. El jugador noruego está ampliando su ventaja en la carrera para ser el nuevo dueño de la preciada Bota de Oro. Muchos aseguran que no hay otro como él.

Erling Haaland rompe récord en la Premier League Imagen de archivo, cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-04-2023.1:06 pm.

El jugador Erling Haaland, conocido por su fuerza y rapidez, está demostrando que no hay nadie como él al romper un nuevo récord en la Champions League.

El delantero del Manchester City superó el top de más goles en la temporada de 38 partidos de la Premier League.

Según medios deportivos, el récord lo superó durante el partido del Mancherter City contra el Arsenal, encuentro que se disputó en el Etihad Stadium.

Erling Haaland amplió su carrera por la Bota de Oro al subir a 33 en la liga y al romper récord anterior de Mo Salah del Liperpool de 38 partidos. “En la Premier League 2017-2018, el jugador alcanzó los 32 goles”.

El jugador noruego solo necesita dos golpes más para asegurar el récord con siete partidos de la liga restante. En sus primeros 13 partidos de la Premier League del año, anotó 18 goles.

Las estadísticas confirman que el jugador está ampliando su ventaja por ganar la preciada Bota de Oro, ya que ha marcado ocho goles en sus últimos ocho partidos de la liga.

En la temporada, Erling Haaland, ha marcado 49 goles, superando los 44 goles de Salah de la temporada 2017 – 2018.

Además, es el máximo goleador de la UEFA Champions League del 2023, anotando 11 goles en siete apariciones.

La fuerza y rapidez del jugador ha sido cuestionada por los fanáticos del fútbol, muchos piensan que el delantero es un “androide”.

Hace unos días se viralizó la predicción de la Inteligencia Artificial que Haaland golearía al Real Madrid y lo desclasificaría de la Champions League.