ERH Marine Corp. anuncia que el Tribunal Federal de Michigan declara que S2 Yachts es responsable de incumplimiento de contrato

ERH Marine Corp. anuncia que el Tribunal Federal de Michigan declara que S2 Yachts es responsable de incumplimiento de contrato

  • Business Wire | 13-01-2022.12:03 am.

LA ROMANA, República Dominicana–(BUSINESS WIRE)–Se dictó sentencia contra S2 Yachts (propietaria de Tiara Yachts y anterior propietaria de Pursuit Boats) en favor de ERH Marine Corp. El Tribunal Federal de Michigan declaró que S2 Yachts es responsable por incumplimiento de contrato en su disputa con ERH Marine Corp.

Para obtener información detallada con respecto al Caso n.º 1:18-CV-389 caratulado Tribunal de distrito de los Estados Unidos por el Distrito oeste de la división sur de Michigan, consulte la opinión del tribunal en https://tinyurl.com/3va53ryb.

Las partes del caso que involucran otros reclamos, incluida la difamación comercial, continuarán en los Estados Unidos, y el reclamo que involucra la aplicación de la Ley Pública 173 de la República Dominicana continuará en los tribunales dominicanos hasta que se agoten todas las instancias.

Acerca de ERH Marine Corp.:

ERH Marine Corp. fue fundada en 1999 por Eudaldo E. Hernandez, un ávido entusiasta de la navegación que vio la necesidad de brindar a los clientes marinos ventas y servicios de primera clase. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de navegación placentera y segura a nuestros clientes y, por lo tanto, desarrollamos relaciones excelentes y duraderas con ellos, sus familias y amigos. Capacitamos a profesionales que brindan asistencia a nuestros clientes para encontrar la embarcación perfecta que satisfaga sus necesidades. Nos sentimos muy orgullosos al saber que la fuente más rica de referencias son nuestros clientes. Nuestra cartera actual está bien equilibrada a fin de satisfacer a los entusiastas de la pesca o de los cruceros que buscan embarcaciones a motor fuera de borda o dentro de borda de primera calidad. Somos el distribuidor oficial de Ferretti, Pershing, Riva, Itama, Custom Line, CRN y Custom Line en República Dominicana y Puerto Rico. Además, somos distribuidores de lanchas Scout en la República Dominicana. Nuestras oficinas de venta y comercialización están convenientemente ubicadas en Santo Domingo y La Romana, República Dominicana, y las instalaciones de nuestro astillero se encuentran cerca en Andrés, Boca Chica. También proporcionamos servicio de garantía y mantenimiento móvil.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación

Maria A. Hernández, Directora de comunicaciones, ERH Marine Corp.

maria@erhmarine.com | +1-809-519-3596