lideresLíderes reconocidos del Partido Nacional de Honduras han reaccionado este día luego de conocerse el viaje del Ex Presidente Callejas para entregarse a las autoridades norteamericanas luego de haber sido solicitada su extradición por el caso de corrupción en la FIFA.

Altas autoridades de gobierno como Ricardo Álvarez, Toño Rivera y Juan Diego Zelaya han expresado su solidaridad a quienes ellos han descrito al líder mas carismático que tenía el Partido Nacional, Rafael Leonardo Callejas. Desde muestras de solidaridad hasta expresar el pesar y dolor por la situación que vive su líder Callejas han ex pesado en sus cuentas de Twitter.

Por otro lado, el Presidente Juan Orlando no ha dicho nada aún sobre la entrega de Callejas, contrarío a cómo salió anunciando con bombos y platillos desde Casa Presidencial la acusación contra los Rosenthal y posteriormente su entrega. El silencio del Presidente Hernández ya ha sido cuestionado por varios dirigentes nacionalistas que le piden que proclame unas palabras a la defensa del líder que era el abanderado  que tenía el mismo Hernández para la reelección en Honduras.20151214092746-2 20151214092746-3 20151214092746