Entravision Anuncia Que Ampliará la Asociación con la NFL para los Derechos de Transmisión Exclusiva por Radio Nacional en Español

Entravision Anuncia Que Ampliará la Asociación con la NFL para los Derechos de Transmisión Exclusiva por Radio Nacional en Español

  • Business Wire | 17-06-2021.12:03 am.

SANTA MÓNICA, California–(BUSINESS WIRE)–Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa líder mundial en tecnología de medios y comercialización, anunció hoy que les ofrecerá a los oyentes la cobertura más extensa de transmisión por radio en español de la NFL en la temporada 2021 y 2022. Entravision transmitirá más partidos de la NFL como nunca antes en la temporada 2021. Tiene programado cubrir 50 partidos en 29 mercados de los EE. UU. por todas las estaciones de su propiedad en las que opera y en las estaciones afiliadas.

Entravision comenzará con la transmisión del inicio de la NFL el jueves, 9 de septiembre, donde jugarán los Dallas Cowboys y los campeones que defienden el título del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers. La difusión por radio continuará durante toda la temporada de la NFL, que se expandió recientemente a 18 semanas, e incluirá todos los partidos de Sunday Night Football y Monday Night Football. Luego, se extenderá hasta la postemporada con el campeonato de la AFC y la NFC, y finalizará con el Super Bowl LVI cuando el evento regrese a Los Ángeles el 13 de febrero de 2022 después de casi tres décadas. El Super Bowl LVI tendrá lugar en el SoFi Stadium, sede de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams de la NFL.

Durante el gran día, Entravision emitirá un programa de 15 minutos antes del partido, luego la transmisión del partido en vivo y por último un análisis posterior al partido. Además, el domingo comenzará con un programa de análisis de firmas, Pase Completo, que durará 30 minutos y se transmitirá previo al programa anterior al partido. En su sexta temporada, Pase Completo le dará la bienvenida al presentador veterano de múltiples deportes Ricardo Celis y al analista de juegos Tony Nuñez. El programa Pase Completo también se transmitirá en vivo por Facebook Live.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con la NFL y ofrecerles a nuestros oyentes la transmisión por radio más extensa en español de la Liga Nacional de Fútbol Americano”, comentó Jeffery Liberman, presidente y director de operaciones de Entravision Communications Corporation. “Con la expectativa de que los estadios de la NFL regresen a su capacidad máxima para la temporada 2021, el número de fanáticos latinos que crece rápidamente espera con pasión el comienzo de la temporada. Hemos tenido una gran asociación con la NFL y seguiremos aprovechando el impulso para brindar una cobertura de primer nivel y promoción cruzada de las entidades deportivas más queridas en los Estados Unidos”.

“Nuestra asociación con Entravision es esencial, ya que ayuda a acercar el fútbol de la NFL a los fanáticos de habla hispana, uno de los segmentos que ha crecido más rápidamente en la base de admiradores de la NFL”, agregó Tim Ellis, director de Comercialización de la NFL. “Al brindar llamadas en español de una gran lista de partidos de la NFL, incluido Sunday Night y Monday Night Football, además de la postemporada y el Super Bowl, Entravision se asegura de que nuestros fanáticos latinos tengan acceso a la NFL”.

Estaciones que transmitirán la mayor cobertura de Entravision durante la temporada 2021 de la NFL:

MERCADO

ESTADO

INDICATIVOS

FRECUENCIA

EMISORA

PROPIETARIO

LUBBOCK

TEXAS

KBZO

AM

1460

Entravision

LOS ÁNGELES

CALIFORNIA

KDLD

FM

103.1

Entravision

SALT LAKE CITY

UTAH

KDUT

FM

102.3

ALPHA MEDIA

DALLAS-FT.WORTH

TEXAS

KFLC

AM

1270

TUDN

SAN ANTONIO

TEXAS

KFLZ

FM

87.9

TUDN

EL PASO

TEXAS

KINT

FM

93.9

Entravision

DENVER

COLORADO

KJMN

FM

92.1

Entravision

HOUSTON-GALVESTON

TEXAS

KLAT

AM

1010

TUDN

PALM SPRINGS

CALIFORNIA

KLOB

FM

94.7

Entravision

HOUSTON-GALVESTON

TEXAS

KLTN

FM-HD3

102.9

TUDN

MCALLEN

TEXAS

KNVO

FM

101.1

Entravision

ASPEN

COLORADO

KPVW

FM

107.1

Entravision

RENO

NEVADA

KRNV

FM

102,1

Entravision

SAN ANTONIO

TEXAS

KROM

FM-HD2

92.9

TUDN

LAS VEGAS

NEVADA

KRRN

FM

92.7

Entravision

ALBUQUERQUE

NUEVO MÉXICO

KRZY

AM

1450

Entravision

EL CENTRO

CALIFORNIA

KSEH

FM

94.5

Entravision

MONTEREY-SALINAS

CALIFORNIA

KSES

FM

107.1

Entravision

STOCKTON/MODESTO

CALIFORNIA

KTSE

FM

97.1

Entravision

SALT LAKE CITY

UTAH

KTUB

AM

1600

ALPHA MEDIA

PHOENIX

ARIZONA

KVVA

FM

106.9 y 107.1

Entravision

SACRAMENTO

CALIFORNIA

KXSE

FM

104.3

Entravision

NUEVA YORK

NUEVA YORK

WADO

AM

1280

TUDN

MIAMI-FT.LAUDERDALE-HOLLYWOOD

FLORIDA

WAMR

FM-HD3

107,5

TUDN

WEST PALM BEACH

FLORIDA

WEFL

AM

760

TUDN

CHICAGO

ILLINOIS

WOJO

FM-HD3

105.1

TUDN

MIAMI-FT.LAUDERDALE-HOLLYWOOD

FLORIDA

WQBA

AM

1140

TUDN

CHICAGO

ILLINOIS

WRTO

AM

1200

TUDN

NUEVA YORK

NUEVA YORK

WXNY

FM-HD3

96.3

TUDN

*Los cuadros resaltados hacen referencia a las estaciones afiliadas.

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision es una empresa global diversificada de medios, marketing y tecnología que presta servicios a clientes en todo Estados Unidos y en más de 20 países de América Latina, Europa y Asia. Entravision tiene 54 estaciones de televisión y es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás, y 48 estaciones de radio en español que cuentan con talentos galardonados y reconocidos a nivel nacional. Nuestra cartera digital dinámica incluye Entravision Digital, que atiende a pymes en mercados latinos de alta densidad en los EE. UU. y brinda soluciones programáticas móviles de vanguardia y plataformas orientadas a la demanda que permiten a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento utilizando algoritmos de licitación con aprendizaje automático, junto con Cisneros Interactive, líder en soluciones de publicidad digital en los mercados hispanos de América Latina y los Estados Unidos que representan las principales plataformas tecnológicas. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización: EVC. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas de medios, marketing y tecnología en entravision.com o conéctese con nosotros en LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de afiliación:
Marisol Rodriguez

marisolrodriguez@entravision.com
(323) 900-6310

Contacto de publicidad:
Lilliana Aristizabal

laristizabal@entravision.com
(212) 697-2513

Contacto de asociaciones de comercialización:
Karina Cerda

kcerda@entravision.com
323-900-6112

Contacto de Entravision:
Kimberly Esterkin

Relaciones con inversores de ADDO

evc@addo.com
310-829-5400