Enorme símbolo templario aparece en campo de trigo en Francia

Enorme símbolo templario aparece en campo de trigo en Francia

Cientos de personas han llegado a la localidad para ver con sus propios ojos el símbolo y han llegado a afirmar este puede curar la esclerosis múltiple

Campo de Trigo misterioso símbolo Foto: Nicolás Benoit
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 14-07-2020.1:55 pm.

Un símbolo gigante o runa ha aparecido misteriosamente en un campo de trigo en la localidad de Vimy al norte de Francia.

Según detalla la profesora Genevieve Piquet, el símbolo hace referencia a los caballeros templarios. Las imágenes fueron divulgadas por la familia propietaria del campo de trigo a través de Facebook.

“Fue bien hecho, sorprendente. Nunca habíamos visto un círculo de cultivos. Lo vemos en películas”, detallaron. Hasta el momento no se sabe cómo el símbolo fue hecho o quién lo hizo.

Gerard Benoit, el granjero dueño de la plantación dijo que se encontró la runa por pura causalidad mientras conducía su tractor, “note que las mazorcas de maíz yacían en el suelo. Pense que alguien había dañado mi trigo durante la noche, pero luego me di cuenta que formaba un patrón”, explicó en una entrevista con Terres et Territoires.

Tras la publicación de las imágenes, decenas de personas comenzaron a llegar a la zona, para tomar fotografías y ver con sus propios el símbolo dibujado en el campo de trigo.

Fotografían extraña y enorme criatura en México

“Algunas personas nos dicen que es la cruz templaria, que la energía brotó de la tierra, que nuestro campo está bendecido y puede curar la esclerosis múltiple. Están locos”, cuenta también Nicolás Benoit hijo del granjero, quien asegura que su familia se siente “abrumada” por la cantidad de personas que ha llegado al campo. “Tenemos más personas en nuetro campo que en nuestra tienda agrícola”.

La gran afluencia de personas que acudían para verlo provocó que terminaran por quitar las fotos de la red social con el objetivo de detener las visitas, pero no funcionó. “Al final, es un horror. No somos un museo. Los círculos de las cosechas son bonitos, pero en la de otros”, concluye el hombre.