Enfilan baterías buscando destruir la Alianza de Oposición

El partido de gobierno a través de los medios tradicionales y sus call centers han enfilado sus baterías para atacar y querer destruir  la alianza de oposición.

Desde que se selló la Alianza en la Asamblea de Libre, iniciaron operativo los call center para querer confundir la población que están a favor de la alianza.

Usando actores como Mario Rivera (Chano, hermano de Toño Rivera), quien es analista político pero también nacionalista y quien el propio JJ Rendón dijo que había sido una parte fundamental para el triunfo de JOH (con fraude)  en las elecciones del 2013, es parte de las estrategias que tiene el PN para dividir y bajar el ánimo de la gente.

Videos con frases viejas de Nasralla donde decía que antes no se unía a LIBRE y queriendo hacer creer que el ha cambiado su posición y se ha unido a Libre y ha dejado su lucha contra la corrupción, son parte de las campañas que se han montado.

Pero se le olvidan a los call centers que fueron sus líderes (Anduray y Toño Rivera) estaban en contra de la reelección en el 2009 y se rasgaban las vestiduras en contra de JOH y hoy son sus mayores seguidores

TOÑO RIVERA Y SU EVOLUCIÓN

Los nacionalistas han iniciado el ataque en contra de la alianza porque saben que su tiempo gobernando se les acabó. No se han preguntado ustedes, ¿Si la alianza no fuese una opción de triunfo, porque la atacan? Es sencillo, los nacionalistas nunca creyeron que Manuel Zelaya, Xiomara Castro, Salvador Nasralla, Eva Fernández, Doris Gutierrez, Montalván y Guillermo Valle, iban a deponer sus aspiraciones para unirse en alianza de oposición.

Ellos le apostaban que lo que pasó el domingo nunca iba a suceder. Ahora que se dio, han iniciado sus batería de ataque, pero como bien dijo Nasralla: Defendamos con sudor y sangre los votos de la Alianza en las urnas en noviembre.