Encuesta: 6 de cada 10 dicen que Trump no merece reelección

Estados Unidos. Según una encuesta de CNN que fue realizada por la compañía SSRS, seis de cada diez estadounidenses dicen que el presidente, Donald Trump, no merece ser reelegido.

De igual manera, un gran número de personas manifiestan que Trump ha hecho un mal trabajo para mantener las importantes promesas de campaña.

La encuesta revela a un Donald Trump que ha hecho poco o nada para mejorar las impresiones negativas sobre él.

El 60 por ciento de los estadounidenses encuestados dijo que Trump no merece ser reelegido. Este porcentaje supera al de sus predecesores más recientes en una etapa similar en sus gobiernos.

En una encuesta realizada en 2003 por CNN, Gallup y USA Today, reveló que el 52% de los estadounidenses pensaba que George W. Bush si merecía la reelección, asimismo, en una encuesta de Gallup en 2011 descubrió que menos del 50% de los estadounidenses decía que Barack Obama no merecía la reelección.

En su última actualización a mediados de agosto, el 39 por ciento aprueba el trabajo de que realiza el presidente estadounidense, un 55 por ciento desaprueba totalmente.

Por otra parte, el índice de aprobación del presidente en cuanto a manejo de la inmigración se ha mantenido en un 59 por ciento. El 24 por ciento considera la política anti inmigrante correcta.