EEUU.- Autoridades informaron este miércoles el hallazgo de objetos personales de Brian Laundrie, prometido de la influencer Gabby Petito, en una reserva natural de Florida.
El descubriendo se da a más de un mes que el paradero del joven sea desconocido, luego que el caso de la desaparición de su novia tomara connotación en los medios estadounidense.
Agentes de investigación tras reportar el hallazgo de los objetos personales del joven con ayuda de sus padres convocaron a médicos forenses, quienes no han dado declaraciones a los medios.
En un comunicado de prensa, emitido por el abogado de Brian Laundrie, se informó que agentes del FBI y la Policía le notificaron del descubrimiento.
“Se encontraron algunos artículos pertenecientes a Brian”, cita el documento del defensor de la familia del joven, considerado el principal sospechoso del crimen.
Además, detalló que los padres de Brian Laundrie también fueron convocados a la escena, ubicada en el Parque Ambiental Mayakkahatchee Creek.
"El FBI y el NPPD fueron informados anoche de las intenciones de los padres de Brian y se reunieron con Chris y Roberta (padres) allí esta mañana”, se indicó.
Tras una exhaustiva búsqueda se encontró algunos artículos que pertenecen al joven, y los que podría dar una giro a la investigación.
La llegada del médico forense despertó la intriga de algunos medios, pero el profesional se negó a afirmar si hubo algún levantamiento cadavérico.
Brian Laundrie, prometido de Gabrielle Petito, fue la última persona que la vio con vida, y actualmente se encuentra desaparecido.