Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

Rivera, de 33 años, desapareció la semana pasada durante una visita al lago de California con su hijo Josey de 4 años, quien fue encontrado solo en un bote.

Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera Autoridades desplegaron un equipo conformado por más de 80 personas con helicópteros, drones lanchas para la búsqueda de la actriz.
Avatar
  • notibomba | 13-07-2020.11:14 am.

La policía confirmó el lunes que encontraron un cuerpo mientras continúa la búsqueda de la actriz desaparecida de “Glee” Naya Rivera en el lago Piru en California.

La policía de Ventura dijo en un tuit el lunes: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago”.

Rivera, de 33 años, desapareció la semana pasada durante una visita al lago de California con su hijo Josey de 4 años, quien fue encontrado solo en un bote que la actriz había alquilado cuando se notificó a las autoridades.

Hijo de la actriz desaparecida Naya Rivera está con su padre

Josey, el hijo del ex esposo de Rivera, el actor Ryan Dorsey, está “en buena salud”, confirmaron las autoridades a principios de semana.

El lago Piru tiene dos millas de largo y su punto más profundo es “aproximadamente 130 pies”, dijo el capitán Eric Buschow anteriormente. Las autoridades también estaban utilizando perros rastreadores para ayudar en las búsquedas.

Menos de 24 horas después de lanzar una misión de rescate, la policía dijo que Rivera fue presuntamente muerta en base a lo que su hijo les había dicho.

La policía tuvo que pedirles a los fanáticos y a los amigos de Rivera que no buscaran su cuerpo, diciendo que sus equipos “están bien equipados y altamente entrenados. No queremos tener que rescatarlos”.

El circuito cerrado de televisión del muelle mostró a la actriz conduciendo el bote a eso de la 1 p.m. y más tarde se encontró a la deriva en la zona norte del lago alrededor de las 4 p.m.

Los investigadores habían enfatizado las muchas dificultades planteadas por la búsqueda, incluidas las fuertes corrientes, los peligrosos desechos submarinos y la visibilidad de uno a dos pies.

El domingo, la policía extendió su búsqueda desde el lago hasta las cabañas y dependencias alrededor del lago, y volvió a mirar la costa.

Una petición en línea firmada por casi 15,000 personas exigió que se extendiera la búsqueda en caso de que Rivera hubiera abandonado el lago, pero la policía dijo que estaban casi seguros de que todavía estaba en el agua.

Utilizaron dispositivos de sonar conectados a barcos para explorar el fondo del lago y también participaron buzos policiales y perros de cadáver, mientras los helicópteros registraban desde arriba.