Encuentran caleta de Pablo Escobar con 18 millones de dólares

Encuentran caleta de Pablo Escobar con 18 millones de dólares

El sobrino del capo, aseguró que los objetos fueron encontrados en un apartamento ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Pablo Escobar Gaviria caleta Foto: Pablo Escobar. 22 de octubre de 1989
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 24-09-2020.3:36 pm.

Nicolás Escobar, sobrino del infame narcotraficante colombiano, Pablo Escobar Gaviria, asegura haber encontrado una caleta en donde había 18 millones de dólares estadounidenses, un bolígrafo, una pepa de oro, radios de comunicación, una maquina para escribir y una cámara.

El sobrino del capo, aseguró que los objetos fueron encontrados en una caleta dentro de un apartamento ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, Colombia. Nicolás vive en ese lugar hace cinco años y dijo que encontró las pertenencias de Pablo por una razón “paranormal” y un presentimiento de que el lugar escondía algo.

En una entrevista con el medio Red Mas Noticias, Nicolás contó, “Ahí llevaba yo más o menos unos 4 años o 5 y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empece a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”.

Rene Higuita asegura que visitaría Pablo Escobar “hoy, mañana y siempre”.

Escobar relata que que siguió buscando en el departamento hasta que lo encontró, “ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”.

Nicolas explicó que el dinero encontrado en la caleta es “inservible”, debido a su estado deplorado y su antigüedad. Además, en la cámara se encontró un rollo de fotos, las cuales no podrán ser reveladas. Y supuestamente la máquina de escribir encontrada en el lugar fue utilizada para “desestabilizar al país”.

Muere Popeye, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber donde estaba Pablo, me torturaron durante más de 7 horas”, dijo Nicolás.