Encuentran cadáver de estadounidense desaparecido en Roatán
Apóyanos

Encuentran cadáver de estadounidense desaparecido en Roatán

Avatar
  • notibomba | 21-11-2018.10:15 pm.

El ciudadano estadounidense, Philip Foster Brown, fue encontrado muerto ayer en Roatán, Islas de la Bahía, con una bolsa en su cabeza, el ahora occiso fue declarado desaparecido el pasado domingo.

Foster Brown de 69 años, fue encontrado sin vida en una hondonada cerca de la carretera que conduce de West End a West Bay. La victima llevaba puesto un short y no portaba camisa.

El extranjero desapareció el pasado domingo, tras encontrarse bebiendo bebidas alcohólicas en su vivienda. El vehículo del norteamericano fue encontrado también en su casa. Después de haberse reportado como desaparecido las autoridades realizaron una búsqueda en los alrededores si dar con su paradero.

Las autoridades, inspeccionaron la casa del extranjero y en el porche de la residencia encontrar un charco de sangre que alarmó a las autoridades. Philip Foster Brown era originario de California, Estados Unidos y se trata del tercer extranjero desaparecido en Roatán. El cuerpo del norteamericano será trasladado a la morgue de Tegucigalpa, para determinar la causa de su muerte.