En libertad el conductor que atropelló a los hombres que lo habían asaltado

En libertad el conductor que atropelló a los hombres que lo habían asaltado

El conductor de la camioneta que embistió a los tres hombre continuará su proceso en libertad, mientras se realizan las investigaciones.

tres, habían asaltado Capturas de pantalla de los videos publicados en las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 24-03-2021.11:37 am.

El conductor que encontró a los tres hombres que lo habían asaltado y los atropelló se defenderá el libertad, luego que las autoridades judiciales determinaran otorgarle medidas distintas a la prisión.

Información replicada por medios locales, detallan que el chofer de la camioneta logró salir libre tras varios días retenido por el suceso.

Imágenes de las cámaras de seguridad mostraron cuando el conductor embistió con el vehículo a los tres sujetos que supuestamente lo habían asaltado minutos antes.

Videos aficionados destacaron que uno de los hombres que resultó herido al momento del atropellamiento soltó su arma, la cual quedó al lado de su cuerpo inmovilizado por el automóvil.

Además, el conductor manifiesta que otro de los asaltantes tenía el celular que le había despojado hace unos minutos.

El incidente que se viralizó rápidamente se registró el pasado 19 de marzo en la colonia Qintana Velarde de Guadalajara.

Uno de los hombres que habían asaltado al conductor logró salir ileso del incidente y se dio a la fuga. Los mensajes en apoyo al conductor no se hicieron esperar y pedían a las autoridades su liberación.

Personal de la fiscalía ha manifestado que investigarán el incidente para determinar todos los detalles de los ocurrido.

No es la primera vez que los cibernautas muestran sus mensajes de solidaridad a los ciudadanos que logran defenderse de los asaltantes.