“En el 2015 el gobierno luchó contra la corrupción y la impunidad”

imageEl ministro de la presidencia, Reinaldo Sanchez Rivera, aseguró que los hondureños están contentos porque el gobierno ha luchado contra la corrupción e impunidad en este año 2015 que está por terminar.

También, manifestó que la lucha contra la delicuencia se ha ido mejorando y los hondureños lo saben, “apuesto que el pueblo esta satisfecho con las políticas del Presidente Hernández.

Según Sanchez Rivera, varios funcionarios, ex funcionarios y ex presidente que son de filiación nacionalista y han salido manchados en actos de corrupción son la cara que el Partido de gobierno ha luchado contra esos males.

Solo en el año 2015 el Gobierno de Hernández ha salido manchado en los mayores actos de corrupción de la historia del pais, llegando hasta aceptar que su campaña recibió dinero del Seguro Social pero que “era poquito y que se podía regresar”.

El gobierno de Hernandez se ha negado a pedir una CICIH para que investigue esos actos de corrupción y se ha ido por otra comisión apoyada por la OEA, la cual no tiene la confianza de los hondureños.