De poca importancia ha resultado para Miguel Flores Cisneros la investigación que hace el Ministerio Público contra su laboratorio LAIN por el caso ASTROPHARMA-Secretaría de Salud.

Y es que en los pasados días se realizó una allanamiento contra Laboratorios LAIN por el Ministerio Público que habría sido ordenado para buscar información y documentación que esté ligada con la producción y elaboración de pastillas que posteriormente fue vendida por Astropharma.

Allanan edificio de Laboratorios LAIN

Pero en lugar de dar explicaciones sobre las pastilla, Cisneros le interesa más hablar del fútbol y del mimado Olimpia. Así es la muestra en su reciente entrevista para El Heraldo el día de hoy, donde le desea buenos augurios al Olimpia en su partido contra el Pachuca y no habla sobre el allanamiento hecho contra LAIN.

M. Flores Cisneros: “Ante Pachuca hay que hacer el partido del año para pasar” 

Tampoco hace mención a la declaración que hizo el coordinador de la Asociación por una Sociedad más Justa, (ASJ), Carlos Hernández,  cuando hace unos días manifestó que el Ministerio Público deberá darle seguimiento a la denuncia hecha contra la empresa Laboratorios Internacionales LAIN en el caso de la fabricación de medicamentos que no cumplieron con los requisitos básicos exigidos por la Secretaria de Salud.

“No me cabe duda de que el Ministerio Público hará los llamados correspondientes, ya esta es una denuncia entre dos empresas y estamos seguros que las autoridades le darán seguimiento a este caso” dijo Hernández de manera escueta al referirse al tema.