Empresa reconoce con un bono el esfuerzo de un trabajador por no faltar y no llegar tarde

Empresa reconoce con un bono el esfuerzo de un trabajador por no faltar y no llegar tarde

El trabajador recibió un bono de 10 mil dólares por su desempeño en el 2021, no faltó al trabajo y no llegó tarde.

Empresa reconoce con un bono el esfuerzo de un trabajador por no faltar y no llegar tarde Fotografía cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-02-2022.10:53 am.

EEUU.- Un cadena de comida rápida decidió premiar el esfuerzo de un trabajador otorgándole un bono de 10 mil dólares por su desempeño laboral impecable durante el 2021.

La recompensa económica se le entregó por no faltar ni un día a su trabajo y no llegar tarde en plena pandemia del coronavirus.

Según medios estadounidenses, el trabajador durante el 2021 dio lo mejor de él, beneficiando a la empresa Kentuchy Fried Chicken que determinó premiar su esfuerzo.

El restaurante detalló que Khoury Booze tuvo un excelente empeño laboral durante el año 2021, algo que tenía que ser aplaudido.

“No llegó tarde ni faltó una sola vez al trabajo, a pesar de las dificultades que representó la pandemia”, se informó a los noticiarios que replicaron la noticia.

La empresa dijo que el trabajador es responsable y no necesita llamarle la atención porque su desempeño siempre es el mejor.

Booze, reveló que no esperaba que la empresa le otorgara un bono por su trabajo y dijo sentirse agradecido.

Asimismo, detalló que usará el dinero para arreglar su vehículo e irse de vacaciones con su familia, algo que no hacia desde hace algún tiempo.

La historia del trabajador premiado por no faltar al trabajo y por no llegar tarde se ha viralizado en las redes sociales. Cientos de usuarios han aplaudido la decisión de la empresa de entregar el bono.