Empresa de transporte contrata perros abandonados para sus autobuses

Empresa de transporte contrata perros abandonados para sus autobuses

Los perritos que pertenecen a una organización sin fines de lucro son llevados cada mañana a los recorridos de transporte como parte de la campaña social  empresa.

empresa de transporte contrata a perritos. Capturas de pantalla del video publicado en Twitter.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 15-10-2020.10:44 am.

Chile.- La empresa de transporte público Buses Vule se ha unido al rescate de perros abandonados por medio de una iniciativa que permite contratarlos para que acompañen a los conductores y pasajeros.

Los perritos que pertenecen a una organización sin fines de lucro son llevados cada mañana a los recorridos de transporte como parte de la campaña social  de la empresa.

La acción de la empresa de transporte se ha viralizado en las redes sociales por medio de la cuenta cachupines, que ha destacado la iniciativa de contratar a los perritos para que den un toque de amor a las unidades.

Desde que se publicó el video de los perritos cuenta con más de mil retuits y tres mil reacciones, lo que refleja la aceptación de la novedosa idea.

En la grabación se ve a las mascotas bien organizadas a la espera de que se les den las instrucciones para comenzar con su nuevo trabajo.

“Hermoso gesto de los choferes de la línea de Buses Vule del Trans Santiago, quienes tiene un grupo de colegas caninos con su respectiva chaqueta institucional”, cita la descripción del video.

Además, se ve a los animalitos uniformados para iniciar su recorrido en las unidades de la empresa de transporte, lo que le da al video un plus de ternura.

En la filmación también se escucha a una persona presentando a los mascotas, mientras que uno de los conductores espera a cuál de todos le va a asignar.

Usuarios de las redes sociales han alabado la acción de los transportistas por el gesto de ayudar a las mascotas y de llevar un toque de amor a la unidades.