Empleado de Wendy's es acusado de asesinato luego de causarle la muerte a un cliente que se quejó del pedido

Empleado de Wendy’s es acusado de asesinato luego de causarle la muerte a un cliente que se quejó del pedido

“El cliente no lo tocó, por lo que no tenía derecho a tocar al cliente, punto, fin de la historia. Creo que eso es horrible y desearía que no sucediera. Pone una mala luz sobre toda nuestra sociedad”, señaló uno de los testigos.

Empleado de Wendy's es acusado de asesinato luego de causarle la muerte a un cliente que se quejó del pedido Fotografía ilustrativa de archivo y cortesía.
  • notibomba | 19-08-2022.10:11 am.

Antoine Kendrick de 35 años, empleado de Wendy’s, es acusado de asesinato luego de golpear bruscamente a un cliente de 67 años tras quejarse de su pedido en el restaurante de Prescott Valley en Arizona.

El hombre de 67 años se encontraba comiendo su helado cuando de repente recibió un golpe que lo dejó en estado de salud crítico, inmediatamente fue trasladado en avión a un hospital de Valley, en donde falleció dos semanas después, según las autoridades.

En los videos de vigilancia de Wendy’s se puede observar cuando Kendrick, sale detrás del mostrador de servicio, se acerca al cliente y lo golpea fuertemente en la cabeza, lo que provocó que el señor cayera al suelo y perdiera el conocimiento.

Asimismo, se observa en el video como Kendrick después del golpe, mira al abuelo que está inconsciente en el suelo, regresa detrás del mostrador, toma sus cosas y se retira del lugar.

Las autoridades informaron que Kendrick enfrentará cargos de asesinato en segundo grado y según su historial anteriormente había sido acusado de asalto agravado.

Los clientes que se encontraban en el establecimiento durante el suceso, dijeron que el golpe había sido horrible y que no se imaginaban que un empleado haría algo así.

“El cliente no lo tocó, por lo que no tenía derecho a tocar al cliente, punto, fin de la historia. Creo que eso es horrible y desearía que no sucediera. Pone una mala luz sobre toda nuestra sociedad”, señaló un cliente de Wendy’s a Daily Mail.