Empleado de Walmart protagoniza tiroteo y mata a seis personas en los EEUU

Empleado de Walmart protagoniza tiroteo y mata a seis personas en los EEUU

El tirador fue encontrado muerto con una herida de bala autoinflingida. Se desconoce qué motivó el hecho violento.

empleado de Walmart Créditos de la imagen: AP.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-11-2022.10:41 am.

Un empleado de Walmart en Virginia protagonizó un tiroteo en el interior de la tienda que dejó como resultado seis muertos y varios heridos.

Investigaciones revelan que el tirador “abrió fuego contra otras empleados sin que se revelen los motivos de su acción”.

La policía de la ciudad indicó que el hombre hirió a cuatro personas más antes de suicidarse, dejando una escena dantesca al interior del Walmart.

El ataque del empleado de Walmart fue reportado a las 10:12 de la noche, cuando varias personas que estaban en el lugar llamaron al 911.

“Los oficiales llegaron a la escena en dos minutos y en una hora habían despejado la tienda y localizado a todas las víctimas”, informó la policía.

Reporte oficial señala que el tirador fue encontrado muerto con una herida de bala autoinflingida. “El presunto empleado de Walmart fue encontrado sin vida”.

Hasta las 9:20 de la mañana de este miércoles se desconocía la identidad del tirador y las razones del ataque en contra sus compañeros de trabajo.

Sobre el estado de salud de los heridos se desconoce si es grave y o si son lesiones leves; ya que los hospitales no habían rendido un informe.

Testigos relataron que escucharon disparos y salieron corriendo para alertar a las autoridades y salvar sus vidas.