Empleado de Harvard robó y vendió partes de cuerpos humanos

Empleado de Harvard robó y vendió partes de cuerpos humanos

El exgerente de la morgue robó cabezas, cerebros, piel, huesos para venderlos y agenciarse de dineros de cuerpos donados para investigaciones.

Empleado de Harvard robó y vendió partes de cuerpos humanos Imagenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-06-2023.1:50 pm.

El exgerente de la morgue de la universidad de Harvard enfrenta cargos por robar y vender partes de cuerpos humanos que estaban destinados para investigaciones.

Autoridades detallaron que Cedric, de 55 años, trabajaba en el depósito de cadáveres de la Facultad de Medicina Forense.

El acusado aprovechó su cargo para robar las partes de cuerpos humanos para luego venderlas y agenciarse de dinero.

“Robó partes disecadas de cadáveres donados, incluyendo cabezas, cerebros, piel, huesos y otros restos humanos, sin el conocimiento o permiso de la universidad”, se mencionó sobre las investigaciones.

Medios locales destacaron que el exempleado sacó las partes de cuerpos del depósito de cadáveres de Massachusetts y los transportó a su residencia en Nueva Hampshire.

El exjefe de la Morgue no operaba solo, pesquisas revela que su esposa le ayudó a vender los restos humanos a otras personas.

Una de sus clientas era Katrina Maclean y Joshua Taylor, ambos acusados por conspiración y transporte interestatal de bienes robados.

“Maclean es la propietaria de Kat’s Creepy Creations, una tienda de Peabody”, se informó sobre el caso.

Harvard separó al empleado cuando se enteraron de la acusación, en el mes de marzo.

Agentes han calificado de atroz que el hombre se haya aprovechado de su cargo para robar y vender partes de cuerpos humanos en un periodo de 2018 a 2023.

Los restos se donan voluntariamente a la universidad para fines educativos. Cuando se dejan de utilizar son incinerados.