EEUU.- El caso de Jamie K. Mann le ha dado la vuelta al mundo. La empleada se aumentó el sueldo sin que su jefe se enterara, logrando agenciarse más de 200 mil dólares.
Mann, fue descubierta luego de una exhaustiva investigación que duró más de un mes y que sacó a la luz el fraude que la empleada cometía para obtener dinero extra.
El expediente señala que el dueño de la empresa Atlas Towing Salvage Marine Services en Ormond Beach se percató de ciertos errores en la nómina.
Según el dueño de la compañía, nunca imaginó que la empleada se había aumentado el sueldo sin que él se enterara.
“La investigación detectó que la empleada se dio tres aumentó de 5 mil dólares por hora y se pagó 165 mil dólares en dos años de trabajo”, se informó.
Además, la empleada alteró algunos registros para que nadie se enterara de su aumento y otras prebendas como pagos de horas extras.
La empleada tras aumentarse el sueldo sin que el jefe supiera llegó a tener un salario anual de 41 mil dólares y recaudó 122 mil dólares por otras compensaciones.
Pesquisas revelan que Mann se robó más de 200 mil dólares solo en concepto de sueldos. Una vez revelado el desfalco se indicó que la empleada los gastó en parques, decoración y restaurantes. La mujer fue detenida y tras pagar una fianza de 50 mil dólares salió en libertad.