El diputado por el Partido Liberal, Elvin Santos manifestó en las ultimas horas, que va a exigir que se investigue a Mauricio Villeda por haber recibido supuestamente dinero del caso de corrupción denominado Pandora.

Santos Ordoñez, dice sentirse extrañado que su compañero de cámara, Villeda, no fue incluido en el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público por el caso Pandora.

Santos, argumentó que el testimonio de Fernando Suárez, quien era el administrador de las dos fundaciones que se utilizaron para drenar dinero del estado, es suficiente para haber incluido a Villeda en el requerimiento fiscal.

que su colega Mauricio Villeda no haya sido incluido en el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público relacionado al sonado caso Pandora, por recibir dinero como ha trascendido públicamente por parte de personajes involucrados en la causa.

“No sé por qué Luis Zelaya protege a unos y enloda a otros”, dijo el diputado Santos.

“Vamos a exigir públicamente que se investigue a Mauricio Villeda porque recibió dinero y del porqué no se procede con los requerimientos fiscales”, puntualizó.

Asimismo, confirmó que la Bancada Liberal se reunirá el martes en horas de la mañana para discutir la denuncia del diputado Víctor Sabillón sobre la falsificación y duplicidad de firmas en el listado que indica su destitución como jefe de bancada.

Cabe mencionar que Elvin Santos es uno de los acusados en el caso Pandora, al igual que su padre -del mismo nombre-, por presuntamente haber recibido 99 millones de lempiras de fondos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).