Elvin Santos propone como candidato a Carlos Flores para la reelección

El ex candidato liberal, Elvin Santos, reaccionó  este día en Canal 10 sobre sus posibles aspiraciones como candidato en el Partido Liberal.

“Hombres de la talla de Carlos Flores Facussé deben opinar sobre este tema. El es un referente y será una guía para unificar el Partido Liberal”, manifestó Santos Ordoñez la mañana de este martes en una intervención en el Foro Canal 10 que dirige el periodista Armando Villanueva, quien le consultó su opinión sobre la posibilidad de que el ex mandatario aspire a la reelección.

“Si (la reelección) la van a hacer ley, los liberales tenemos hombres para participar como el ingeniero Carlos Flores Facussé y les aseguro que barre en una elección”, manifestó minutos después de que había dicho que el Partido Liberal necesita pasar por un proceso para limar asperezas en el que el ex gobernante debe tener participación.

Nuevamente Santos, evadió hablar de forma clara sobre si va a aspirar o no, a pesar de las reuniones sostenidas con alcaldes liberales, quienes le piden que acepte el reto.

En meses anteriores se supo de una reunión en un hotel de La Ceiba donde asistieron Elvin Santos padre e hijo con el actual presidente y desde allí se habría pactado la candidatura de Santos.