Elon Musk “se sacrifica por el futuro de la civilización” al asegurar que comprará Twitter

Elon Musk “se sacrifica por el futuro de la civilización” al asegurar que comprará Twitter

"Es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias", dijo sobre su decisión de sellar el trato. ¿Vienen cambios?

comprará Twitter Fotografía cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 27-10-2022.1:43 pm.

El multimillonario Elon Musk confirmó este jueves que comprará Twitter después de llegar a sede de la empresa con un lavamanos.

La noticia ha sido confirmada por medio de su cuenta de Twitter, mencionando varios cambios que hará para que la plataforma mejore.

Por medio de un comunicado de prensa el CEO de Tesla y de SpaceX explicó que busca evitar que Twitter continúe polarizándose.

El anuncio de que comprará Twitter llega a menos de 24 horas impuesto por un juzgado sobre su decisión de sellar el acuerdo o ir a juicio.

“Es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”, cita el documento publicado en su cuenta.

Uno de los temas que aborda es la polarización tanto de la extrema derecha como de la extrema izquierda, algo que busca evitar con sus nuevas medidas.

Agregó que comprará Twitter para ayudar a la humanidad que ama y no para multiplicar su millonaria fortuna.

“Twitter no puede convertirse en un infierno gratis para todos, donde puede decirse cualquier cosa sin consecuencias”, señaló.

El mensaje de Musk contradice a sus declaraciones hace unos meses, en las cuales apostaba por la libertad total de expresión.

Una vez anunciado que comprará Twitter y que no irá a juicio reveló que la publicidad jugará un papel más importante.

“Twitter aspira a convertirse en la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalecerá tus marcas y hará crecer tu empresa. Construyamos juntos algo extraordinario“, acotó.