El multimillonario Elon Musk anunció que renunciará como CEO de Twitter luego que los usuarios le sugirieran dejar el cargo y buscar un sucesor por medio de una encuesta.
Por medio de un tuit, el segundo hombre más rico del planeta confirmó que está en busca de un “tonto” que acepte el cargo.
“!Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo¡ Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, escribió Musk sobre la posibilidad de buscar un sucesor.
La encuesta publicada por Musk generó polémica el fin de semana, mas cuando dijo que se acataría a los resultados.
En el sondeo en la plataforma se emitieron más de 17 mil millones de votos, con un porcentaje del 57.5% a favor de que deje el cargo.
Cuando Musk se enteró de los resultados, indicó que no hay un sucesor que nadie quiere ese trabajo.
“Nadie quiere el trabajo que realmente pueda mantener vivo a Twitter. No hay sucesor”, manifestó el multimillonario.
Musk se convirtió en el CEO de Twitter después de despedir a los altos ejecutivos y disolver la junta directiva de la empresa.
Desde que el empresario tomó las riendas de la empresa se registraron masivos despidos y cambios en que no han sido bien recibidos por los usuarios.