Elon Musk refuerza la seguridad de su familia ante amenazas por exponer “Archivos de Twitter”

Elon Musk refuerza la seguridad de su familia ante amenazas por exponer “Archivos de Twitter”

El padre del magnate estadounidense ha detallado que si logran secuestrar a uno de sus familiares serían los 20 millones de dólares más rápidos que alguien haya ganado.

Elon Musk a punto de cerrar acuerdo para adquirir Twitter, nueve despedidos, archivos de Twitter Fotografía de archivo, cortesía e ilustrativa.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-01-2023.1:26 pm.

El empresario Elon Musk ha reforzado la seguridad de su familia ante amenazas provocadas por exponer “Archivos de Twitter”.

Fue el padre de Musk quien confirmó que existe la posibilidad de que algunos de los seres queridos del empresario sean secuestrados.

Por lo anterior, el dueño de Twitter ha reforzado la seguridad de la casa de su papá y contrató un centenar de guardaespaldas para toda su familia.

El medio de comunicación The Sun ha revelado que la razón de las medidas es por los “Archivos de Twitter”, los cuales hizo públicos.

Errol Musk, padre del multimillonario, confirmó a la prensa que su hijo le ha reforzado la seguridad. “Ha decidido, tras las recientes amenazas contra él, que yo también necesito protección”.

Según el progenitor, si secuestran a cualquiera de la familia son 20 millones de dólares que los delincuentes ganarían de forma rápida.

Al respecto, reveló que además de la vigilancia fueron colocadas nueve cámaras y una valla eléctrica.

Errol indicó que su hijo fue un poco ingenuo al revelar los  “Archivos de Twitter”, ya que no imaginaba la cantidad de enemigos que se iba a ganar.

En diciembre el multimillonario bloqueó varias cuentas que publicaron su ubicación en tiempo real, ya que amenazaban su seguridad.