Elon Musk nombró a su primer hijo, X Æ A-12 Musk

Elon Musk nombró a su primer hijo, X Æ A-12 Musk

Fue a través de las redes sociales que el empresario confirmó el nombre del recién nacido.

Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 06-05-2020.3:17 pm.

Elon Musk, el fundador de Tesla y Spacex, y la cantante Grimes presentaron este martes a su primer hijo, a quien nombraron X Æ A-12.

El nombre ha despertado la intriga de sus seguidores porque desconocen como pronunciarlo.

Fue a través de las redes sociales que el empresario confirmó el nombre del recién nacido, cuando un usuario le consultó cómo se llamaría.

“Un usuario de Twitter preguntó por el nombre del recién nacido, ante lo que Musk respondió ‘X Æ A-12 Musk’ y detalló que es de sexo masculino”, citan medios internacionales.

Los usuarios comenzaron a hacer bromas, entre estos llamar al pequeño como “Tesla junior”.  

Según expertos, Elon Musk tendría un impedimento al querer registrar en California al menor.

“Conocedores apuntan a que las leyes del estado de California podrían impedir el registro de esa combinación de caracteres como el nombre de una persona”, detallan medios de comunicación local.

Musk es conocido por la fabricación de vehículos eléctricos denominados Cybertruck o Tesla.

Actualmente la fabricación de los automóviles fue suspendida y el empresario puso a disposición su maquinaria para la fabricación de respiradores para combatir el Covid-19.

«Tenemos respiradores de sobra aprobados por la FDA. Los enviaremos a hospitales de todo el mundo dentro de las regiones de entrega de Tesla. El dispositivo y el envío son gratuitos. El único requisito es que los respiradores se necesiten inmediatamente para los pacientes, no que se guarden en un almacén”, informada el multimillonario.

Bolivia fue la primera nación que solicitó apoyo al empresario con la adquisición de respiradores para pacientes con Covid-19.

Latinoamérica es considerada una región vulnerables ante la llegada del contagio que según entres internacionales en los próximos meses dejará cientos de muertes.