Elon Musk niega vínculo con Ghislaine Maxwell

Elon Musk niega vínculo con Ghislaine Maxwell

Fotografía de Musk y Ghislaine se viraliza, y el CEO de Tesla niega haber conocido a la pareja de Epstein.

Elon Musk niega vínculo con Ghislaine Maxwell Ghislaine Maxwell y Elon Musk Fotografía: Vanitry Fair
katherinemena
  • Katherine Mena | 03-07-2020.7:12 pm.

Elon Musk se encuentra en una contradicción pública, debido a una fotografía que se viralizó en redes sociales con Ghislaine Maxwell que recientemente fue detenida por el FBI debido a cargos de abuso infantil.

La fotografía capturada por el lente de la reconocida revista internacional Vanity Fair Oscars 2014, ha evidenciado que Elon Musk coincido con la actual acusada y detenida Ghislain Maxwell. Sin embargo, el CEO de la empresa mejor posicionada en la industria automotriz niega que conociera a la pareja de Jeffrey Epstein.

La fotografía, según medios internacionales fue tomada en una alfombra roja, donde se observan a los dos personajes juntos. Los dos visten en ropa de gala, y la polémica fotografía salió a la luz, después del arresto de Ghislaine Maxwell.

Elon Musk cumple promesa y vende bienes valorados en 62 millones de dólares

 

En la plataforma de Twitter no tardaron las preguntas hacia Elon Musk, acerca de la relación o vinculo con la ahora convicta Maxwell. Musk, de manera rígida afirmó “No conocer a Ghislain para nada”.

“Ella salio sin tener que salir en la foto de una fiesta de Vanity Fair hace varios años. La verdadera pregunta es por qué VF la invitó en primer lugar ” señalo Musk.  Cuestionando la lista de los invitados de la revista.

En respuesta al tweet que publicó el fundador de SpaceX, un usuario comentó “Les encanta usar esto en su contra en los foros (teoría de conspiración) pero parece que Epstein solo estaba tratando de poner sus manos sobre usted” a lo que Musk contestó “Mas o menos”.

Anteriormente en un informe del New York Times, Musk se vio obligado a negar que Epstein hubiera sido su asesor. Segun el informe, Epstein había elaborado una lista de candidatos para remplazar a Musk como presidente de la compañía y unirse a su junta directiva. A lo que en su momento el portavoz de Musk y Tesla dijó: “Es incorrecto decir que Epstein alguna vez aconsejo a Elon”