Elon Musk cumple promesa y vende bienes valorados en 62 millones de dólares

Elon Musk cumple promesa y vende bienes valorados en 62 millones de dólares

Las propiedades están ubicadas en Los Ángeles, California, y es parte de una promesa que realizó en mayo por medio de su cuenta de Twitter.

Elon Musk promesa Musk confesó que dudo en algún momento del éxito de la operación.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 03-07-2020.2:51 pm.

El multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, decidió vender cuatro bienes inmuebles valorados en 62 millones de dólares en cumplimiento de una promesa hecha en mayo por medio de su cuenta de Twitter.

Son cuatro viviendas las que serán vendidas tras firmar un acuerdo con Ardie Tavangarin, fundador y director ejecutivo de la firma Arya Group.

Las propiedades están ubicadas en Los Ángeles, California, y desprenderse de estas y otras de mayor valor monetario son parte de la promesa que realizó en mayo.

El sitio Bloomberg detalló que Musk firmó una carta de intenciones para llevar a cabo el negocio con Tavangarian, quien planea convertir las residencias en un solo proyecto.

Aunque el tuit en el que  se compromete a vender las propiedades ya había pasado desapercibido por los seguidores y medios de comunicación, el multimillonario continúa con su promesa de desprenderse de varias propiedades.

Hace una semana se notificó la venta de de otras casas, ubicadas en un exclusivo barrio residencial de Los Ángeles. Esas propiedades fueron adquiridas por el billonario chino William Ding por un monto de 29 millones de dólares.

La fortuna del magnate aumentó en plena pandemia 25,800 millones de  dólares, elevando su patrimonio a 53,400 millones.

El proyecto de alto impacto más reciente del multimillonario fue el lanzamiento de una nave comercial, abriendo paso a la era de viajes comerciales.

Las promesas de que la misión tuviera éxito también fueron cumplidas por el multimillonario.