Elon Musk a los empleados de Twitter: “Trabajen extremadamente duro o váyanse”

Elon Musk a los empleados de Twitter: “Trabajen extremadamente duro o váyanse”

Información filtrada por los trabajadores revela que el multimillonario busca el compromiso de sus empleados con trabajo duro. El correo electrónico fue enviado a altas horas de la noche.

Elon Musk, duro Foto: AFP
  • Jacqueline Alvarenga | 16-11-2022.11:54 am.

El multimillonario y dueño de Twitter, Elon Musk, les dio un ultimátum a sus empleados para que trabajen extremadamente duro o váyanse de la empresa.

La noticia se dio a conocer luego que los trabajadores filtraron el correo electrónico que fue enviado a altas horas de la noche.

“El nuevo propietario envió un correo para que los empleados se comprometan a trabajar duro”, informó la cadena de CNN.

Según se indicó, el objetivo es para lograr avances en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo.

“En el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener en éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duro”, cita el memorando.

Agrega que las exigencias laborales significaría trabajar muchas horas a alta intensidad. “Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobación”.

Elon Musk, pide a sus trabajadores confirmar si están dispuestos a dar todo por la empresa. “Si estás seguro de que deseas ser parte del nuevo Twitter, haz click, en SÍ en el enlace a continuación”.

La advertencia de trabajo duro se da tras masivos despidos y luego que Musk confirmó que estaba durmiendo en el edificio oficial de la compañía.

Con su anuncio demuestra que está comprometido con salvar la empresa. “He estado en Twitter SF HQ toda la noche. Estaré trabajando y durmiendo aquí hasta que se arregle la organización”.