El verdadero amor: Joven se dedica a tiempo completo a cuidar a su esposa en estado vegetal

El verdadero amor: Joven se dedica a tiempo completo a cuidar a su esposa en estado vegetal

David, es un joven de 28 años que decidió no abandonar a su esposa tras quedar en estado vegetal. A pesar de estar desempleado ha ideado de todas las maneras suplir las necesidades de su amada.

El verdadero amor: Joven se dedica a tiempo completo a cuidar a su esposa en estado vegetal Imágenes cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-08-2021.1:32 pm.

Brasil.- La historia de David es el reflejo del verdadero amor, de ese que enfrenta cualquier tipo de dificultad. Su esposa a los pocos meses de casarse quedó en estado vegetal y él se ha dedicado a tiempo completo a cuidarla.

El joven de 28 años de edad ha ideado una y mil maneras para proveerle a su amada los medicamentos y la alimentación, demostrándole que es y será el amor de su vida.

Según cuenta el joven, el padecimiento de su esposa comenzó cuando ambos veían televisión. De pronto ella comenzó a convulsionar.

Así fue como inició la prueba de que ella era el verdadero amor. Las convulsiones le provocaron a Bruna de Sousa un paro cardiorrespiratorios que le dejaron secuelas permanentes.

El joven relató que los daños fueron considerables, alienación mental, arritmia y otras que la obligan a alimentarse por sondas.

“Estábamos viendo televisión y Bruna empezó a sentirse mal y a tener convulsiones”, dijo David al relatar su historia a los medios brasileños con el propósito de pedir ayuda económica para un medicamento.

El joven asegura que es el momento de hacer todo lo posible para que su verdadero amor pueda recuperar algunas funciones físicas.

De acuerdo con especialistas, existe una oportunidad para Bruna, pero el medicamento es bastante costoso y no tiene como costearlo.

Se detalló que el tratamiento tiene un costo de 19 mil dólares, dinero que David busca recaudar para comenzar luego con una terapia que le permitiría a su esposa mejorar.

Aunque no es la primera pareja que demuestran que el verdadero amor es más profundo que el físico, las enfermedades y problemas su caso ha hecho reflexionar a muchos en las redes sociales.