hector ivan mejiaEl Director de Organización, Operaciones, Adiestramiento y Doctrina y vocero de la Policía, Hector Ivan Mejía, en un acto irresponsable juzgó el día de ayer sin pruebas al joven Arnold Hernández.

Al momento de la captura de Hernández, Ivan Mejia por querer dar una sensación que la masacre de 12 hondureños se había resuelto en tiempo récord, tuitió que ya se había capturado al autor principal de la masacre, con la foto de Hernández.

Mejía ni uso las palabras que de manera responsable que un Policía debe de usar y respetando el estado de inocencia de cualquier persona mientras no sea juzgado por un juez competente: principal sospechoso o supuesto autor. tuit mejiaDespués del planchón y la falta de pruebas que vincularán a Hernández con la masacre en la 1 de Diciembre, NOTI BOMBA notó que Hector Ivan Mejía tuvo que borrar su tuit y hacer como que nada pasaba. Pero, gracias a nuestro equipo, al mismo se le tomó una captura en horas de la mañana para dejar constancia de la irresponsabilidad de Mejia de acusar a alguien sin pruebas.