El tuit de Mel Zelaya que no le cae nada bien al Partido Nacional
Apóyanos

El tuit de Mel Zelaya que no le cae nada bien al Partido Nacional

El ex presidente hondureño Manuel Zelaya se dirige a los partidarios de la oposición durante una protesta por una elección presidencial impugnada con alegatos de fraude electoral fuera de la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras, 21 de diciembre de 2017. REUTERS / Jorge Cabrera
Avatar
  • notibomba | 26-04-2019.2:54 pm.

El expresidente y líder de la oposición, Manuel Zelaya Rosales, respondió de forma contundente a los nacionalistas que acusan a Libertad y Refundación (Libre) de querer arrebatar el derecho a la salud y educación.

El Partido Nacional publicó un tuit culpando a Libre de las acciones de protesta que se realizan en distintas regiones contra la privatización en salud y educación.

La publicación resalta que nada se “arregla con violencia y arrebatando el derecho ciudadano”, mencionando la democracia.

“Hace 10 años advertimos que el PNH nos conduce aun desastre, y respondieron con represión, persecución, presos políticos e hipotecando el país. Ustedes ni dialogan ni debaten, imponen, reprimen y mienten: Libre debe organizarse y apoyar protestas hasta sacar DICTADURA de JOH”, cita el tuit del exgobernante.

Libre, desde que se dio a conocer el decreto para reestructurar Educación y Salud se pronunció en contra.

Los gremios de Salud y Educación han denunciado que los dictámenes buscan también impulsar la corrupción.