El "Torito" se suma a la lucha de Honduras y pide voten por Xiomara Castro

El “Torito” se suma a la lucha de Honduras y pide voten por Xiomara Castro

"Hola mi gente de Honduras, les habla Héctor Acosta, el "Torito", en esta oportunidad estoy aquí para sumarme a la causa de Libre", comienza su mensaje al pueblo hondureño.

El "Torito" se suma a la lucha de Honduras y pide voten por Xiomara Castro Fotografías cortesía. / Diseño NotiBomba.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-11-2021.12:57 pm.

El conocido cantante y senador de la República Dominicana, Héctor Acosta, el “Torito”, pidió al pueblo hondureño votar por la candidata de oposición, Xiomara Castro.

Por medio de un video publicado en las distintas plataformas, el bachatero manifestó su apoyo a la candidata de oposición del país centroamericano, quien actualmente lidera todas las encuestas de opinión.

“Hola mi gente de Honduras, les habla Héctor Acosta, el “Torito”, en esta oportunidad estoy aquí para sumarme a la causa de Libre”, comienza su mensaje al pueblo hondureño.

El Torito le recordó a la ciudadanía que este es el momento de ver un cambio en la nación, la cual ha sido secuestrada durante 12 años por el Partido Nacional.

“Llegó el momento, es la oportunidad que tiene todos los hondureños, mis hermanos, mis amigos, la gente que tanto apoyo me ha dado durante toda mi carrera, tiene la oportunidad de ver un cambio”, dice el “Torito” en la filmación.

Señaló que en Honduras hace falta un cambio real que solo el Partido Libertad y Refundación Libre puede impulsar desde la presidencia de la República.

Para el artista estas reformas reales solo pueden darse través de “Xiomara, la gran presidenta que está a punto de convertirse el 28 de noviembre”.

Al finalizar su mensaje, el artista dominicano enfatizó en pedir a los hondureños que voten por la candidata presidencial de la oposición en Honduras.

“Los invito a todos a votar por Xiomara y su partido Libre para que Honduras se libre de una vez y para siembre”, concluye el senador dominicano.

El bachatero dominicano se suma a varias personalidades que han manifestado abiertamente su apoyo a la candidata con mayor aceptación en la nación, según últimos sondeos.

El miércoles, el campeón mundial del boxeo Teófimo López anunció su apoyo a la candidatura de  Xiomara Castro.

Al igual que el “Torito”, el púgil y su padre tienen la certeza que cambios reales vienen para Honduras si Xiomara Castro asume la presidencia. Las elecciones generales en Honduras se desarrollarán el próximo domingo 28 de noviembre.