El “soldado del amor” desiste y después de 27 años dejará de esperar a la mujer que amó

El “soldado del amor” desiste y después de 27 años dejará de esperar a la mujer que amó

Esteban Pérez ha prometido dejar de esperar a la mujer que lo dejó hace 27 años. El soldado del amor no se casó ni nunca más se enamoró.

El “soldado del amor” desiste y después de 27 años dejará de esperar a la mujer que amó Fotografía cortesía, vía El Milenio.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-02-2023.5:07 pm.

México.- La historia del “soldado del amor” que esperó 27 años a la mujer de su vida sin casarse o tener novia ha conmocionado a la opinión pública.

El caso de Esteban Pérez, un exmiembro de la Marina de los Estados Unidos (EEUU), se ha dado cada 14 de febrero en las calles de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

De acuerdo con el relato, este soldado del amor cada Día de San Valentín decide ir al lugar donde la mujer de su vida lo dejó hace 27 años.

“Espera en la avenida 15 de Septiembre con la calle Reynosa con la esperanza de ver a Cecilia”, destacaron medios locales.

Esteban de 58 años de asegura que este año fue la última vez que llegó a esperar al amor de su vida y que para el próximo San Valentín ya no lo hará más.

La historia de este soldado del amor inició en el 1996 cuando conoció a Cecilia en un club nocturno de Nuevo Laredo.

Después de dos meses de noviazgo, la mujer decidió romper con Pérez y desaparecer para siempre de su vida; algo que el marine no aceptó.

Pasaron 27 años para decidir soltar aquella historia de amor que nunca se concretó y este 14 de febrero del 2023 fue la última oportunidad.

Algunas personas han destacado que tal vez con hacer viral el caso, Cecilia recuerde a su amor y trate de contactarse con él.