"POPEYE" un sicario de Pablo Escobar vaticina la captura del "Chapo"
Apóyanos

“POPEYE” un sicario de Pablo Escobar vaticina la captura del “Chapo”

Avatar
  • notibomba | 17-10-2015.11:02 am.

196507d8-2d2f-11e4-975b-60d4ff0c08a9_originalEL “CHAPO” TOCA UN CELULAR Y ES HOMBRE MUERTO

El sicario de confianza del capo más temido de toda la historia Pablo Emilio Escobar Gaviria. Su nombre es Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mejor conocido como “POPEYE” o “POPE”,  recién terminó de cumplir su condena de 23 años en una prisión de alta seguridad en Colombia y se encuentra en libertad.

El es uno de los pocos sobrevivientes del cartel de medellin y se considera como la memoria histórica del cartel de medellin. POPEYE fue entrevistado recientemente para escuchar su opinión sobre la fuga del “Chapo” Guzmán, en la cual le vaticinó solo pocos meses en libertad.

El sicario recordó cuando él se fugó de la cárcel con su patrón Pablo Escobar, y luego de contar sus hazañas, miró a las cámaras Fijamente y dijo: “En esa fuga del CHAPO se gastaron 50 millones de dolares, se compró mucha gente, ahi estan metidos todos los directores de esa cárcel, y si EL CHAPO TOCA UN CELULAR ES HOMBRE MUERTO, el tiene encima a la DEA y a los norte americanos, lo van a acorralar”

base_image

POPEYE ahora pretende re insertarse a la sociedad y escribe libros en donde cuenta su vida de sicario y coopera con la justicia revelando detalles de crímenes y cantando nombres de políticos, militares y policías que trabajaban para el cartel de medellin.