El sabor de ciudad Kennedy en un negocio de alitas
Apóyanos

El sabor de ciudad Kennedy en un negocio de alitas

Dos meses han bastado para hacer crecer el pequeño restaurante.

Avatar
  • notibomba | 17-01-2020.2:35 pm.

Emprender en Honduras es un reto, una meta difícil que Christian Guevara decidió hacer realidad; convirtiendo su negocio de alitas en el sabor de ciudad Kennedy, una de las principales zonas comerciales del Distrito Central.

Alitas Kennedy, como decidió llamar a su negocio por el legado histórico del lugar, se especializa en brindar un servicio de calidad, sabor y con un precio accesible para la ciudadanía.

Dos meses han bastado para hacer crecer el pequeño restaurante, un sueño de emprendimiento  que le ha permitido emplear a cuatro personas.

“Decidí emprender a pesar de la situación del país, hace dos meses asumí este reto y hasta el momento me va bien, pienso expandir el negocio y abrir otra sucursal a mediano plazo”, dijo Guevara, quien ahora es un micro empresario.

Indicó que sus alitas se caracterizan por utilizar producto fresco, el cual compra cada día para no mantenerlo refrigerado y así ofrecer las mejores alitas no solo de la Kennedy, sino de la capital.

Sobre su decisión de iniciar su negocio en ese sector, indicó que “la Kennedy es una ciudad con baste afluencia de personas y comercio”, catalogándola como un buen lugar para emprender.

HAMBURGUESAS

Alitas Kennedy, que se ubica a unas cuadras adelante del instituto Milla Selva, cien metros del semáforo, atiende de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El emprendedor confió a NOTIBOMBA que en los próximos días innovará en la venta de hamburguesas, ofreciendo a su clientela variedad de platillos.

Al consultarle cuál es su consejo para los hondureños, los impulsó a emprender a arriesgarse; “aunque sea difícil hay que emprender, poner su propio negocio”.