El presidente del Central Ejecutivo, Mauricio Villeda reaccionó molesto por las declaraciones del alcalde de Choluteca, Quintin Soriano y el ex candidato liberal, Elvin Santos, los cuales no se oponen a la reelección presidencial.

“El oponerse a la reelección no es una posición antojadiza, ni posición personal de ninguno del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), sino cumplir con el mandato estatutario”, manifestó el presidente de ese instituto político, Mauricio Villeda.

Lea: “No hay que temerle a la reelección”: Quintin Soriano

“Así que el que dice y se precie de ser liberal que respete los estatutos del Partido Liberal y el que no los respete que mejor se salga del partido, porque lo que está haciendo es un daño a la democracia del país”.

“Todos aquellos que se dicen ser liberales y que se pronuncien a favor de la reelección son liberales con corbata azul porque no solo los estatutos del Partido Liberal rechazan la reelección sino que los grandes líderes de este partido”.

“Y no hablemos de castigo o expulsiones, porque si hay un alcalde o un diputado que apoya la reelección su castigo lo tendrá en las urnas por no acatar lo que ordena los estatutos del Partido Liberal”.