El proceso de expansión de PMC Organometallix no cesa

El proceso de expansión de PMC Organometallix no cesa

Business Wire
  • Business Wire | 10-12-2020.12:03 am.

MOUNT LAUREL, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–PMC Organometallix Inc., una filial de propiedad absoluta de PMC Group N.A., Inc. confirma que, a pesar de los desafíos que presenta la actual pandemia, ha decidido emprender y continuar con los planes de expansión de su capacidad de producción de compuestos organoestánnicos intermedios en Axis, AL, así como de catalizadores organoestánnicos en Carrollton, KY. Esta expansión tiene como finalidad satisfacer la creciente demanda mundial de compuestos organoestánnicos y reubicar algunas de las capacidades de producción de Bergkamen (Alemania), tras las inversiones en reestructuración y el crecimiento de la empresa en el negocio de las especialidades organoestánnicas, adquirida a Lanxess en diciembre de 2019. Si bien algunas fases de esta expansión entraron en funcionamiento en 2020, se espera que las restantes lo hagan en 2021 y a principios de 2022.

«Estos proyectos se corresponden con el compromiso de PMC con el sector de los organoestánnicos y con el objetivo de convertirnos en el proveedor preferido de productos organoestánnicos para nuestra diversa base de clientes», declaró el presidente de PMC, Debtosh Chakrabarti.

«Nuestra amplia e innovadora experiencia de fabricación, sumada a la cadena de suministro global, que incluye el acceso a algunos de los proveedores de materias primas más grandes y de mayor calidad del mundo, ayuda a asegurar que nuestros clientes reciban un suministro constante y confiable de productos en los próximos años. Los clientes han expresado con entusiasmo su apoyo al plan de PMC de invertir de manera estratégica para asegurar la fortaleza de nuestro sector».

ACERCA DE PMC

PMC Group es una empresa estadounidense de productos químicos y farmacéuticos de nivel internacional, diversificada y orientada al crecimiento, que se dedica a buscar soluciones innovadoras para las necesidades cotidianas en una amplia gama de mercados finales, que incluyen los plásticos, productos de consumo, electrónica, recubrimientos, embalaje, minería, cuidado personal, alimentación, automoción y productos farmacéuticos. La empresa se creó sobre la base de un modelo de crecimiento sostenible a través de la innovación, que al mismo tiempo promueve el bien social. PMC opera a partir de una plataforma global de fabricación, innovación y comercialización con instalaciones en América, Europa y Asia. Puede encontrar más información sobre PMC y sus actividades en todo el mundo en www.pmc-group.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sheila Piccone 856-533-1881

spiccone@pmc-group.com