La apariencia desgastada de Alejandro Fernández, conocido en México, como el “Potrillo”, ha alertado preocupado a sus seguidoras.
El cantante apareció durante la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, con un aspecto físico que ha sido cuestionado en las redes sociales.
Fernández, quien interpretó sus grandes éxitos, se veía además de cansado y bastante desmejorado. Algunos aseguran que está irreconocible.
Cientos de comentarios, en su mayoría pidiendo ayuda para el Potrillo han viralizado la presentación del intérprete de “Me dediqué a perderte”.
“Jóvenes, entiendan que los excesos son malos” cita un comentario que da entender que el cantante de 51 años está abusando del alcohol.
Otros usuarios señalaron que el cantante no pensó en su público antes de salir a la presentación, mostrando completo irrespeto.
“Lamentable… Independientemente de que debería dar un bien espectáculo”, cita otro comentario al hablar del espectáculo que ofreció el Potrillo.
Sus fanáticas piden que familiares lo ayuden porque piensan que la pérdida de su padre, Vicente Fernández, sigue haciendo mella en él.
El cantante fue en su momento no solo un exitoso intérprete, sino uno de los galanes mexicanos.
La desmejora física no solo es en su cuerpo, sino en su rostro y en su comportamiento, se mencionó.