El Policía con dignidad que se negó a cumplir los caprichos del Presidente Hernández
Apóyanos

El Policía con dignidad que se negó a cumplir los caprichos del Presidente Hernández

notibomba
  • notibomba | 22-11-2015.3:39 pm.

Motos-Tela-F2Byron Sauceda, hasta el día de ayer fungía como Jefe Policial de Tela, Atlantida.

Sauceda, venía desempeñando una muy buena labora en Tela. Los homicidos habían bajado por los operativos policiales, las motocicletas con permisos ilegales habían dejado de circular, el turista se sentía seguro en la ciudad y la ciudadanía estaba contenta con el trabajo hecho por Sauceda.

Sin embargo, no seguir una orden caprichosa del Presidente Hernández le costó ser removido del cargo el día de ayer. Hernández no puede llegar a un lugar sin ser recibido por los indignados y el grito: FUERA JOH.

La orden que bajó desde el Ejecutivo, consistía en no dejar que los Indignados se acercaran al presidente, porque hacían “relajo y bulla, y se tenían que bloquear calles”.

image
Sauceda fue condecorado varias veces por su buena labora en Tela, Atlantidad.

Sauceda se habría opuesto a la misma por considerar que mientras las personas que protesten, no representen una amemaza real no había razón para limitarles el derecho de protesta a los ciudadanos.

Esta decisión de no seguir ordenes caprichosas y comportarse como un verdadero policía al servicio de la ciudadanía y no de una persona, le costó el puesto a Sauceda, quien habría sido notificado que ya no era mas Jefe Policial de Tela.