0013968946
Tras llevarse la corona en medio de una gran polémica, la filipina Pía Alonzo Wurtzbach es nuevamente noticia. La Miss Universo es muy famosa en su país por su supuesto romance con el presidente de Filipinas, Beningno Aquino III, conocido como el “soltero de oro”, como lo señaló el diario South China Morning Post.
Fue la propia Wurtzbach la que, el pasado mes de mayo, dio a entender en un programa de televisión local que esta información era cierta: “Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso“, admitía.
Pía Alonzo Wurtzbach es relacionada con el mandatario filipino, Benigno Aquino III, de 55 años
Aunque cuando le preguntaban sobre la intensidad de su amistad, ella rehusaba ser explícita sobre su vínculo: “Él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”.
La prensa local relacionó sentimentalmente al mandatario con su estilista, Liz Uy, y con la presentadora de televisión Grace Lee. Está soltero luego de terminar su relación dos años con la política Shalani Soledad.
Al parecer, Aquino no tiene apuro por casarse: “Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca“, declaraba el presidente, de 55 años, que está en el poder desde el 2010.
Wurtzbach fue parte de un bochornoso momento televisivo el domingo pasado luego de que el presentador del certamen, Steve Harvey, diera por ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.
Mientras que Harvey se disculpaba por el grave error ante millones de espectadores, la colombiana tuvo que entregar la banda y la corona a su compañera Pía Alonzo Wurtzbach, la verdadera elegida por el público.