El pasajero que se desplomó de angustia al no encontrar a sus perros se reúne con ellos

El pasajero que se desplomó de angustia al no encontrar a sus perros se reúne con ellos

¡Enhorabuena! El hombre se ha podido reunir con sus mascotas y pide a las aerolíneas tener más cuidado con el trato a los animales que en muchos casos son parte de la familia.

El pasajero que se desplomó de angustia al no encontrar a sus perros se reúne con ellos Imagen cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 27-01-2023.2:11 pm.

Un emotivo reencuentro se llevó cuando el pasajero que se desplomó de angustia al no encontrar a sus perros luego que la aerolínea encontrara a los cuatro perritos.

Información en las redes sociales detalla que los animales fueron llevados a Suiza, separándolos de su dueño por varias horas.

La historia de este pasajero comenzó cuando llegó a Turquía y se enteró que sus cuatro mascotas no estaban en el vuelo.

Al no obtener respuesta de los empleados de la aerolínea, el hombre se desplomó de angustia para exigir que le devolvieran a los que él considera sus hijos.

La presión de las personas en las redes sociales que viralizaron la grabación hizo que la aerolínea hiciera lo imposible para encontrar a los animalitos.

El hombre asegura que sintió impotencia cuando los empleados de la aerolínea le dijeron que no sabían dónde estaban sus cuatro mascotas.

La grabación de pocos segundos fue publicada por el usuario @zura_zura1. En el video se ve como el hombre pierde el control al no saber a dónde están sus mascotas.

Joao Paulo de Costa, el hombre que se desplomó de angustia, publicó un video contándole a las personas que ya tenía a sus perritos.

Explicó que cuando se descontroló en el aeropuerto no lo hizo con la idea de hacerse viral, sino fue parte de su desesperación.

“Gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿Si un fuera así?”, dijo de Costa.

Pidió a las aerolíneas ser más conscientes con las mascotas para que no sean tratadas como maletas.