Craig Hamilton-Parker, considerado el “Nostradamus del siglo XXI”, predijo la Tercera Guerra Mundial para el 2023, derivado de un incidente en Taiwán.
Según el joven psíquico, la fuera se detonará por un accidente aéreo en Taiwán, dejando destrucción a nivel mundial.
El vidente británico, es conocido por algunas de sus predicciones; entre las que destacan la muerte de la reina Isabel II, el triunfo de Donald Trump y la salida de Reino Unido de Europa.
El “Nostradamus del siglo XXI” aseguró que la Tercera Guerra Mundial sería “el choque entre dos submarinos o dos aviones”.
De acuerdo con Craig, este trágico accidente podría desencadenar el conflicto que involucraría a China y Rusia.
“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año. Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o incidente extraño”, dijo el “Nostradamus del Siglo XXI”.
Al respecto, explicó que ve los submarinos golpeándose entre sí o a los aviones que chocan y todo se sale de control.
Con la predicción de Craig, al parecer el conflicto entre Taiwán y China podría escalar hasta la Tercera Guerra Mundial.
“Siento que va a ser un problema serio. Ucrania palidecerá en importancia en comparación con esto. También siento que Rusia se pondrá del lado de China”, dijo el vidente.
Con la predicción se recuerda la profecía de Nostradamus al hablar de una Tercera Guerra Mundial.