El multimillonario republicano que se siente ‘traicionado’ por Trump y llama a unirse a Joe Biden

El multimillonario republicano que se siente ‘traicionado’ por Trump y llama a unirse a Joe Biden

‘Si no rompe el corazón de todos los estadounidenses, algo anda mal. Me rompe el corazón, seguro. No me inscribí en eso", dijo Ken Langone.

Ken Langone, multimillonario republicano, Imagen de archivo y cortesía. Vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 14-01-2021.2:22 pm.

Ken Langone, es el multimillonario republicano que asegura sentirse traicionado por Donald Trump tras ‘incitar el asalto al Capitolio’ y pide a los estadounidense unirse al líder demócrata, Joe Biden.

Según el cofundador de Home Depot HD, los hechos violentos en la sede legislativa estadounidense son una vergüenza que no tendrían que haber sucedido nunca en la nación norteamericana.

‘Si no rompe el corazón de todos los estadounidenses, algo anda mal. Me rompe el corazón, seguro. No me inscribí en eso”, dijo Ken Langone, quien ha respaldado económicamente al gobernante saliente.

En tono firme el multimillonario republicano instó a los ciudadanos a unirse a Joe Biden para cambiar la historia del país y mejorar la economía durante su mandato.

‘Si hay un momento en la historia en el que todos los estadounidenses deben ser patriotas, este es ese momento. Voy a hacer todo lo que pueda desde el primer día para asegurarme de hacer mi parte para convertir a Joe Biden en el presidente más exitoso en la historia de este país’, agregó.

Trump, ha perdido a importantes aliados políticos y económicos desde el asalto al Capitolio, el cual dejó cuatro personas muerta, detenidos, heridos y daños estructurales.

No solo el multimillonario republicano ha decidido romper vínculos con el gobernante, bancos y más de doce colaboradores decidieron desligarse de Trump en la última semana.

El mandatario saliente enfrentaría un segundo juicio político luego que el Congreso aprobara seis días que deje el poder el proceso político que derivaría en su destitución.

Con las acusaciones, los demócratas buscan inhabilitar al gobernante a postularse  un cargo federal, truncando sus aspiraciones políticas para el 2024.