"El miedo que hoy se vive en Honduras se acabará cuando la Alianza de Oposición tome las riendas del país”, Xiomara Castro.
Apóyanos

“El miedo que hoy se vive en Honduras se acabará cuando la Alianza de Oposición tome las riendas del país”, Xiomara Castro.

notibomba
  • notibomba | 30-01-2017.9:09 pm.

Este fin de semana la pre candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro, visitó diferentes municipios del departamento de Colón, Atlántida y Olancho con el propósito de trasmitir un mensaje de esperanza y que las acciones represivas que los hondureños viven a diario se acabarán cuando la Alianza de Oposición tome las riendas del país.

Xiomara Castro puntualizo que en Honduras hay grupos paramilitares que tienen como objetivo  “infundir miedo y temor, para que no salgamos a las calles a reclamar nuestros derechos. El miedo que hoy se vive en Honduras se acabará cuando la Alianza de Oposición tome las riendas del país”.

En la concentración realizada en la ciudad de La Ceiba la pre candidata lamento como hombres, esposas e hijos lloran a diario los asesinatos de sus seres queridos, “esos asesinatos a mí no me cabe la menor duda que son grupos de paramilitares que están asesinando a los hondureños.”

xiomara-castro2

“Somos el país más pobre de América Latina, somos el país con la canasta básica más cara de toda América Latina, escuchen bien, somos el país más violento de toda América Latina”,  sentencio Xiomara en declaraciones hechas en su concentración.

La pre candidata de 8 corrientes de Libre aclaró que no tiene inversiones en República Dominicana.  “Nosotros no tenemos ninguna inversión internacional y lo pueden investigar. Yo exijo que presenten cuales son los testaferros y digan donde esta ese resort que dicen que yo tengo. Es cierto que estoy participando en un proceso político. Pero también soy madre, y si uno de mis hijos me necesita soy la primera que estoy ahí”, señaló.  Al tiempo que dijo “ahora me señalan porque voy a ver a mi hija a Dominicana”.