El mezcal Contraluz Cristalino presenta una segunda edición limitada de Contraluz 11:11 tras agotarse las existencias iniciales

El mezcal Contraluz Cristalino presenta una segunda edición limitada de Contraluz 11:11 tras agotarse las existencias iniciales

  • Business Wire | 04-06-2024.12:03 pm.

Tras agotar las existencias en 2023, el galardonado equipo de Casa Lumbre trae nuevamente a Estados Unidos su expresión única, Contraluz 11:11, en el que añade la lujosa indulgencia de las barricas Sakura a la categoría de mezcal.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–La empresa mexicana Casa Lumbre, conocida por sus licores innovadores y galardonados, presenta una segunda edición de su codiciado Contraluz 11:11 Mezcal Reposado en colaboración con su socio e inversor, la superestrella mundial Maluma. Tras el debut inicial de la expresión en 2023, con todas las existencias agotadas, Contraluz sigue liderando la categoría de mezcal en innovación y lujo al llevar su líquido a barricas Sakura japonesas, para satisfacer la continua demanda de los consumidores de la innovación de edición limitada en su segunda tirada en los EE. UU. Como novedad en la categoría, Contraluz 11:11 refuerza la manera en que el refinamiento y la decadencia pueden cobrar vida dentro de una base de mezcal auténtica y compleja.




Lanzado justo a tiempo para llegar al Día del Padre, el 16 de junio, este nuevo lanzamiento es el regalo definitivo tanto para los entusiastas del mezcal como para los de las bebidas espirituosas. Con un número limitado de botellas disponibles, el proceso de maduración contemporáneo de Contraluz 11:11 produce un líquido excepcional que consigue equilibrar de manera única el ligero humo del agave cocido y la tentadora indulgencia de la madera de cerezo japonés (Sakura). Elaborado 100% con Maguey Espadín, Contraluz 11:11 es un Reposado que ha madurado durante 11 meses y 11 días en barricas de bourbon de roble americano y barricas de Sakura. Al igual que el mezcal Contraluz Cristalino, el Contraluz 11:11 está magistralmente elaborado para refinar las notas ahumadas aportadas por el agave cocido, dejando paso a las decadentes notas florales de la madera de cerezo. El resultado es un sabor tentador a agave cocido, cítricos, vainilla y flores de cerezo, con toques de madera, ligero humo y notas afrutadas en el retrogusto.

Hemos dedicado mucho tiempo y pasión en la innovación con el agave, por lo que el entusiasmo de los bebedores y una venta inesperada fueron muy gratificantes. Estamos entusiasmados y queremos compartir más”, explica Moisés Guidini, director ejecutivo y cofundador de Casa Lumbre Spirits. “Inspirándonos en todo el mundo, esperamos seguir llegando a nuevos consumidores de bebidas espirituosas y darles a conocer nuestra querida comunidad del mezcal. Debido a su proceso de maduración tanto en barricas de bourbon como de Sakura, encontramos que los amantes del whisky están encontrando aún más razones para explorar esta brillante pero compleja categoría”.

La denominación Contraluz 11:11 es una invitación a apreciar los mejores momentos de la vida, inspirada en el popular sello de las 11:11. El nombre captura el momento y anima a los amantes del mezcal a brindar por el aquí y el ahora. Esta filosofía es muy personal para su socio e inversor, la superestrella mundial Maluma, y le sirve de mantra. La importancia de este número y lo que representa es lo que inspiró el proceso de maduración de 11 meses y 11 días y, en última instancia, la razón del nombre.

Estábamos tan emocionados por la respuesta que tuvo el lanzamiento de Contraluz 11:11, y lo rápido que se agotó, que no podíamos esperar a lanzar esta segunda tanda para que los aficionados la disfrutaran”, comenta Juan Luis Londoño Arias (Maluma). “11:11 es un recordatorio para estar presente y vivir el momento. También es una guía de cómo quiero vivir mi vida. Como padre primerizo que intenta vivir el momento más que nunca, puedo decir de primera mano lo especial que sería Contraluz 11:11 como regalo para el Día del Padre de este año, no solo para los amantes del mezcal, sino también para los aficionados a todas las bebidas espirituosas de lujo. Contraluz pretende significar la celebración de los momentos especiales de la vida, y este elevado Mezcal Reposado es la expresión perfecta para hacerlo. ¡Salud!”

Además de su sabor rico y distintivo, la llamativa botella de cristal oscuro, que viene en su propia caja de regalo, es un obsequio de primera calidad por sí misma. Con un guiño al diseño original del mezcal Contraluz Cristalino, la botella presenta un aspecto texturizado que rinde homenaje a la materia prima del mezcal, el corazón de agave o piña. En base a la tirada inicial, se prevé que Contraluz 11:11 esté en los estantes durante tan solo un breve período de tiempo debido a sus cantidades limitadas y a la gran demanda de los consumidores. Si está buscando el regalo perfecto para el Día del Padre, no busque más, Contraluz 11:11 es la botella que necesita y asegúrese de conseguirla antes de que se agote.

Esta segunda edición estará disponible en cantidades limitadas en determinados establecimientos de los EE. UU., en Florida, California, Nueva York y Texas, y en Internet en algunos estados en MezcalContraluz.com o www.ReserveBar.com.

Para más información acerca de Contraluz 11:11, visite y siga @mezcalcontraluz en Instagram.

Acerca de Casa Lumbre:

Casa Lumbre, nacida y con sede en México, es una empresa global de bebidas espirituosas que desarrolla, produce e incuba bebidas alcohólicas galardonadas de primera calidad. Originalmente conocida por sus mezcales, licores y tequilas, Casa Lumbre sigue aprovechando sus valores y perspectiva globales para expandirse más allá de los destilados mexicanos.

Para más información acerca de Casa Lumbre, visite www.casalumbre.com y @ casalumbrespirits en Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contraluz@laforce.nyc